Blog Makro

Noticias de finca raiz - Consejos inmobiliarios - Decoración del hogar

Conexión energética con un inmueble

Conexión energética con un inmueble Makro Inmobiliaria

Conexión energética con un inmueble

El periodista, escritor y conferencista cubano Ismael Cala le contó a Metrocuadrado cuáles son desde su experiencia, 2 claves a tener en cuenta, antes de comprar una casa. 

Ismael Cala dice en el vídeo que un consejo es no solo mirar el interior sino también el exterior. Pues en su experiencia, una vez compro una casa, y fue un día “seco” y le pareció maravillosa la zona.

“Y en primer aguacero que callo, me di cuenta que la terraza, era una pequeña laguna. Uno no se fija en las condiciones. Así que yo creo que observar un poquito el entorno, la comunidad donde esta ubicada, y no solo el interior del edificio o la casa es un muy buen consejo practico.”

 

El segundo consejo de Ismael Cala, el cual le resulta muy interesante pues él cree en el tema de la energía, es que cuando entres a un lugar cierres los ojos por unos minutos y percibas enigmáticamente la conexión que tienes con el inmueble. Porque todo lo que nos rodea es energía, los seres humanos somos más energía que materia. Y todo lo que aparenta ser solido, tiene una vibración: el material con el que esta hecho la vivienda, el piso, el lugar. Todo tiene una vibración, son vibraciones sutiles. 

Cuando entras a un lugar y cierras los ojos, hay algo que no se tiene que explicar con palabras, pues es una energía que te atrae o te repele. E Ismael Cala siente que esta es una prueba muy valida. 

Finalmente, propone hacerse unas preguntas antes de comprar una casa. ¿Cómo siento la casa? ¿Me conecto? ¿Hay una energía que me atrae? o ¿Hay algo que no sé lo que esta pasando aquí pero no me resuena?

 

Comprar casa, un proyecto de vida para hacer en pareja