Quienes Somos

Quienes Somos


Makro Inmobiliaria

Somos una empresa fundada con el objetivo de brindar un excelente servicio en el sector de finca raíz. Nos destacamos por nuestra gestión, promoción, comercialización y administración de bienes inmuebles en Colombia. Brindamos soluciones inmobiliarias principalmente para la ciudad de Bogotá y hemos vendido proyectos inmobiliarios en Chía, Facatativá, Tocancipá, Funza, Fusa, Madrid, Melgar, Tunja y Santa Marta.

Somos una organización líder en asesorías con visión de futuro, orientada al servicio y con un excelente equipo humano, comprometidos con la filosofía del mejoramiento continuo, trabajo en equipo y una actitud de excelente servicio al cliente. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes entregándoles productos y servicios de la mejor calidad, obteniendo la más alta rentabilidad para ellos.

Como miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá y de la Alianza Grupo inmobiliario, se crean contactos con buena parte de inmobiliarias a nivel nacional e internacional facilitando la promoción de los inmuebles  y los  proyectos que tiene a su cargo.

Tenemos una misión

Desarrollar de manera integral actividades inmobiliarias ofreciendo bienes y servicios adaptados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con ayuda de un grupo de profesionales calificados y con amplia trayectoria en el sector, asegurando el desarrollo de la organización así como una retribución a nuestros clientes y a la sociedad.

Nuestra visión

Proyectarse y consolidarse como la empresa líder en asesoría inmobiliaria en Bogotá, orientando a nuestros clientes en la mejor decisión de compra, arriendo y venta de su propiedad, con base en los valores que como organización tenemos.

Historia

En 1997 fue fundada Makro Inmobiliaria Ltda., por un grupo de profesionales dedicados a la implementación de los servicios de arrendamientos y venta de inmuebles usados (corretaje) y avalúos. Contando con la experiencia de su fundador, estos servicios se desarrollaron muy bien y se consolidaron. En el 2002, se empezaron a crear proyectos nuevos, que dio la oportunidad de crear un nuevo departamento: el departamento de ventas, en donde se comenzó a desarrollar el servicio de la comercialización de proyectos en construcción.

Actualmente, se encuentra como una de las mejores inmobiliarias posicionadas en Bogotá, liderando la comercialización de proyectos en construcción, además de procesos de integración con otras inmobiliarias para ofrecer mayor cobertura a los clientes. Miembros del gremio más representativo de las inmobiliarias, la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, de la cual se es miembro de su consejo de administración.